Egresados

En las instituciones de Educación Superior y formación profesional, según las normas vigentes se dispone la implementación y funcionamiento del Sistema de Seguimientos de Egresados, con la finalidad de obtener, sistematizar y actualizar información referente a la oferta educativa y la demanda laboral del país.

Asimismo, se busca obtener información real en los aspectos referidos a la inserción y desempeño laboral de nuestros egresados y creación de empleos, que permiten la medición de la calidad de la educación que imparten las instituciones de educación de formación profesional.

Estos resultados obtenidos permitirán sustentar la toma de decisiones para el mejoramiento continuo de la calidad y pertinencia de la formación tecnológica.

ENCUESTA PARA NUESTROS EGRESADOS
Para fines de mejoramiento y autoevaluación institucional, esta encuesta esta dirigida a egresados del IEST Público “Santo Domingo de Guzmán” para conocer su situación laboral y de empleo, y su percepción sobre la calidad de la formación recibida en el Instituto.

Encuesta egresados